El alcance de nuestros servicios

Desde la idea inicial hasta el producto terminado

Nuestros productos generalmente tienen que soportar la prueba del tiempo en mercados muy diferentes y en condiciones muy diversas. Además, los plazos de desarrollo son cada vez más cortos y las presiones de costo aumentan continuamente.

Es por esto que "full service" y "frontloading" son más que simples conceptos para nosotros. Significan buen desempeño a través de todo el proceso de desarrollo del producto, y una cadena de valor consolidada de un solo origen. Procesos sin retrasos, ecológicos, eficientes, flexibles y centrados en el cliente.

En las divisiones de BOCAR y AUMA: Maximizamos nuestra competitividad al combinar nuestras amplias habilidades en el manejo del aluminio y plástico con la inclusión de la última tecnología en nuestros procesos de producción.

En la división PLASTIC TEC: Maximizamos nuestra competitividad al centrarnos en el trabajo con plásticos, junto con la introducción de la última tecnología en nuestros procesos de producción.

En particular, la construcción de menor peso está ganando cada vez más importancia.

Garantizamos procesos sin problemas, y como socios de desarrollo ofrecemos a nuestros clientes un concepto integral: desde el diseño y la ingeniería, pasando por la producción y hasta el mercado de refacciones.

BOCAR Group tiene más de 60 estaciones de diseño, y el ciclo de desarrollo se monitorea  constantemente hasta el inicio de la producción.