Personas

Nuestro recurso más importante

El cambio constante, un ritmo rápido y una alta dinámica de innovación son elementos que caracterizan a la industria automotriz.

Desarrollamos y motivamos a nuestra gente con objetivos específicos. Ellos son la base de nuestro trabajo y desempeño; nuestro éxito se debe al alto nivel de compromiso con sus tareas y proyectos.

Nuestra filosofía es: "Todos tienen estrategias y maquinaria, es la gente quien hace la diferencia."

Alentamos valores como la lealtad, el compromiso, la honestidad, la unión y la confianza en el día a día. Con esto, nuestro objetivo es lograr un desempeño excepcional, un dominio sostenible y responsabilidad personal.

Condiciones agradables de trabajo y oportunidades de crecimiento orientado son nuestra prioridad más alta. Esto comienza con instalaciones de entrenamiento en todas nuestras plantas y continúa con programas de intercambio y alianzas con otros países, instituciones y universidades. 

Por último, desarrollamos a nuestros especialistas en sus campos y ejecutamos programas de desarrollo independientes en auto-gestión, liderazgo y ventas.

La mayoría de nuestro talento joven es capacitado internamente. Todas las plantas del grupo tienen sus propios talleres de formación, donde preparamos a nuestros jóvenes técnicos según nuestros programas de aprendizaje.