BOCAR Group:

BOCAR, AUMA y PLASTIC TEC

BOCAR Group se estableció en 1967 en la ciudad de México, originalmente como un fabricante de bombas y carburadores. Hoy contamos con tres divisiones de negocio estratégico, sirviendo principalmente a la industria automotriz internacional. Éstas son:

BOCAR: El enfoque de BOCAR es la manufactura de partes de plástico, aluminio de alta calidad y precisión, así como ensambles complejos para aplicaciones automotrices. Ponemos especial énfasis en nuestra capacidad para combinar diferentes materiales, como plástico y metal ligero. Las oficinas centrales de Bocar también cuentan con una división de desarrollo.

PLASTIC TEC: Desarrolla y produce piezas de plástico moldeado por inyección para motores, cajuelas, exteriores e interiores de vehículos.

Destaca la inyección multi-componente,  in-mold film coating, textile insert molding, pintura interior y moldeo asistido por gas.

AUMA: Desarrolla y produce piezas de fundición por presión de aluminio, así como fundición de aluminio por gravedad. Algunas aplicaciones son: motores de vehículos, componentes de transmisión y componentes estructurales.

Esta división también se ocupa de ensambles complejos y pruebas funcionales cuando es necesario.

Como grupo, somos capaces de ofrecer a la industria automotriz y otros sectores una sofisticada gama de productos y servicios. Somos tanto un socio de desarrollo como un proveedor de servicio completo capaz de producir series de productos de aluminio, zinc o plástico según requerimientos específicos. Esto nos coloca entre las pocas compañías capaces de suministrar soluciones híbridas en plástico y aluminio.