Su socio innovador en módulos de plástico

Una amplia gama de productos

Una solución adecuada para cada necesidad

Los requerimientos en la industria automotriz son cada vez más complejos y desafiantes.

En PLASTIC TEC, especialistas en plásticos, somos capaces de desarrollar y producir soluciones y productos perfeccionados para el sector automotriz con máxima funcionalidad. Ya sea que trabajemos como proveedores o como socios de nuestros clientes.

Logramos cumplir con los requerimientos más actuales – para la tecnología de construcción ligera por ejemplo – usando software de optimización de topología, la cual nos permite también contribuir a una movilidad más respetuosa con el medio ambiente. Nuestra amplia gama de clientes, procesos y mercados nos ha permitido desarrollar y asegurar una competitividad cada vez mayor.

Hoy en día, nuestra gama de productos incluye: consolas centrales, air vents, revestimientos de Pilares, depósitos de agua, válvulas, tapas de tanque, molduras decorativas (IMD), cubiertas del compartimiento de equipaje, múltiple de admisión, etc...

Utilice la herramienta Lupa para ampliar una imagen. 1.Multiple de admision 2.Aereador 3.Cubierta interior 4.Carter de aceite 5.Tablero 6.Deflector de agua 7.Deposito 8.Deposito de sistema de enfriamiento 9.Cubierta de cajuela 10.Sistema de ventilacion 11.Carcaza termostato 12.Loderas 13.Poste interior(Columna B) 14.Poste interior(Columna B)

Multiple de admision

Aereador

Cubierta interior

Carter de aceite

Tablero de instrumentos

Deflector de agua

Deposito

Deposito de sistema de enfriamiento

Cubierta de cajuela

Sistema de ventilacion

Carcaza termostato

Loderas

Poste interior(Columna B)